Virgin Mobile

Biblioteca de Aprendizaje

Ordenar por:
Si ingresas la contraseña incorrecta en un equipo iPhone seis veces seguidas, se bloqueará y aparecerá un mensaje que dice que tu equipo está desactivado. Averigua qué debes hacer
Ver artículo completo
La fecha de vencimiento de todas las ofertas de Beneficios para Miembros estarán en la página de la oferta en "Mis Beneficios." Si una oferta vence, no te preocupes, trabajamos duro para obtener más beneficios increíbles, por lo que asegúrate de volver la página de Beneficios para Miembros regularmente.
Ver artículo completo
Si tu oferta no venció y hay un error durante el proceso de canje en la tienda o en línea, dirígete a Contáctanos, completa el formulario, y nos comunicaremos contigo.
Ver artículo completo
Una vez que obtengas tu código o cupón de la página de Beneficios para Miembros, dirígete al comerciante para canjearlo. La página con detalles de la oferta brindará información sobre el canje, si puedes canjearlo en la tienda, en línea o ambos y la fecha de vencimiento de la oferta, de haberla.
Ver artículo completo
  Los Beneficios para Miembros son ofertas continuas para miembros del Círculo Íntimo. Agregaremos nuevos Beneficios todo el tiempo; haz clic aquí para saber más y ver las últimas ofertas de los Beneficios para Miembros.
Ver artículo completo
  Si te uniste al Círculo Íntimo antes del 30 de Septiembre de 2017, tienes acceso exclusivo a ofertas con tiempo limitado de otras marcas Virgin, que incluyen Virgin Wines, Virgin Hotels, Virgin Sport, Virgin Atlantic y Virgin America.
Ver artículo completo
Ingresa a Mi Cuenta y ve a Mis Beneficios para ver el historial completo de códigos y cupones descargados. Si el código no se encuentra allí, intenta descargar la oferta nuevamente desde la página de Beneficios para Miembros. ¿Todavía no lo encuentras? Te ayudaremos a encontrarlo. Solo dirígete a Contáctanos, completa el formulario y nos pondremos en contacto de inmediato.
Ver artículo completo
Si te uniste al Círculo Íntimo antes del 30 de Septiembre de 2017, tienes acceso exclusivo a ofertas con tiempo limitado de otras marcas Virgin, que incluyen Virgin Wines, Virgin Hotels, Virgin Sport, Virgin Atlantic y Virgin America.
Ver artículo completo
  Visita la página de Beneficios para Miembros para ver los últimos sorteos a los que puedes ingresar.
Ver artículo completo
Visita la página de Beneficios para Miembros para ver las últimas ofertas. Elige uno de la lista y toca "obtener esta oferta." Según la oferta, verás un cupón o un código de promoción en la pantalla y también lo enviaremos por email. También puedes ingresar en cualquier momento para buscar un cupón o código de promoción guardado en Mis Beneficios.
Ver artículo completo
  Como parte del Círculo Íntimo, tienes acceso a ofertas y descuentos de tus marcas favoritas todos los días, así como también oportunidades de ganar premios exclusivos y experiencias inolvidables.
Ver artículo completo
La transferencia móvil mejorada brinda una experiencia de alta calidad en dispositivos celulares. La transferencia está optimizada para celulares con transmisión de videos hasta 480p+ de resolución y música a una calidad extrema de hasta 500kbps. La transmisión de juegos en la nube es limitada hasta      2 Mbps.  
Ver artículo completo
Sabemos que los teléfonos son una gran inversión. Y queremos invertir en ti, para que podamos comenzar nuestra relación juntos. Virgin Mobile cubre una parte del MSRP en tu nombre, para que no tengas que pagar tanto por adelantado.
Ver artículo completo
La membresía en el Círculo Íntimo requiere la inscripción al Pago Automático. Debes tener una tarjeta de crédito o débito válida registrada en tu cuenta para los cargos mensuales mientras eres miembro del Inner Circle.   El Pago Automático garantiza que recibas el servicio sin interrupciones.   Te inscribirás en el Pago Automático como parte del proceso de activación para tu nuevo iPhone. También puedes editar la información de tu tarjeta de pago al ingresar a Mi Cuenta en cualquier momento. Además puedes cancelar la inscripción al Pago Automático en cualquier momento al cancelar tu servicio del Inner Circle.   Te inscribirás en el Pago Automático como parte del proceso de activación para tu nuevo iPhone. También puedes editar la información de tu tarjeta de pago al ingresar a Mi Cuenta en cualquier momento. Además puedes cancelar la inscripción al Pago Automático en cualquier momento al cancelar tu servicio de Inner Circle.
Ver artículo completo
 Virgin Mobile se esfuerza por garantizar que la transferencia de números afecte lo mínimo indispensable la posibilidad de hacer llamadas al 911. Pero si bien es posible hacer llamadas al 911 durante el proceso, sujetas a las limitaciones habituales de cualquier llamada al 911 desde un número móvil, el centro de despacho de seguridad pública puede no estar en condiciones de recibir tu número de teléfono correctamente por si necesitan volver a llamarte. Por consiguiente, si necesitas hacer una llamada de emergencia mientras tu número está siendo transferido, informa de inmediato al operador tu ubicación exacta y de qué se trata tu emergencia.
Ver artículo completo
Te sugerimos que esperes a configurar tu casilla de correo de voz una vez que se haya transferido completamente el servicio. Si configuras tu casilla de correo de voz antes de esto, todos los mensajes y configuración (incluido tu saludo y contraseña) se perderán cuando se active el número que transferiste.
Ver artículo completo
Sabrás que tu número está activo en tu teléfono de Virgin Mobile cuando el teléfono de tu proveedor anterior se desactive. También recibirás un email para informarte que se completó la activación. Si tu teléfono nuevo no funciona de inmediato, simplemente apaga tu teléfono de Virgin Mobile y vuelve a encenderlo para completar la activación.
Ver artículo completo
Para acelerar el proceso de transferencia, necesitarás la siguiente información de cliente: Número de celular Número de cuenta de tu proveedor anterior Últimos 4 dígitos de tu Número de Seguridad Social (SSN) o Identificación Tributaria Nombre y dirección de facturación de la cuenta del proveedor de servicio actual Contraseña de la cuenta con tu proveedor actual (si corresponde)  
Ver artículo completo
No. Tu número es transferible únicamente si está activo en la red de tu proveedor de servicio actual. Una vez que se haya aprobado la transferencia de tu número, tu número y tu cuenta se desactivarán automáticamente de la red del proveedor de servicio actual.
Ver artículo completo
No. Verificar la elegibilidad no tiene ningún efecto sobre tu servicio celular actual. No pasará nada hasta que nos autorices a transferir tu número a Virgin Mobile y se haya completado la transferencia.
Ver artículo completo