Biblioteca de Aprendizaje

Ordenar por:
Los clientes del servicio prepago anterior pueden comprar celulares y Tarjetas Top-up en Best Buy, Radio Shack, Walmart, Target y en otras tiendas. Para buscar una tienda cercana usa nuestra herramienta de búsqueda de tiendas. Los clientes del servicio prepago anterior pueden comprar celulares Android, o hacer pagos ingresando a Mi Cuenta. Haz clic aquí para conocer más acerca de otras funciones y servicios disponibles a través del portal de Mi Cuenta.
Ver artículo completo
Actualmente, Virgin Mobile no ofrece una opción de plan familiar con el Inner Circle. Cada miembro debe comprar un iPhone e inscribirse en Inner Circle con su propia cuenta. Haz clic aquí para conocer más acerca del plan Inner Circle.
Ver artículo completo
Luego de unirte al Inner Circle, recibirás un email de bienvenida que ofrece el esquema para la entrega de la oferta de Beneficios de Virgin. Cuando tus Beneficios de Virgin estén disponibles, recibirás un email con un código de canje a tu dirección que figura en nuestros archivos. Para conocer los demás Beneficios para Miembros, ve al sitio web para ver las últimas ofertas y solicitar el código de canje.
Ver artículo completo
Puedes usar todas las tarjetas de débito y crédito principales para configurar tu cuenta del Inner Circle, incluidas MasterCard, Visa y American Express.
Ver artículo completo
Los saldos de otros planes prepagos antiguos de Virgin Mobile no se pueden transferir al plan Inner Circle.
Ver artículo completo
El Reinicio de Plan te permite reiniciar tu plan mensual antes del final de tu mes actual de servicio.
Ver artículo completo
Para los miembros de Inner Circle, una vez que hayas recibido tu nuevo iPhone, deberás activarlo. aquí para disfrutar de todos los beneficios de ser un miembro del Inner Circle.
Ver artículo completo
¡Virgin Mobile tiene lo que necesitas! La red nacional de Virgin Mobile cubre a 290 millón de personas y es más rápida que nunca
Ver artículo completo
Al inscribirte en el Pago Automático, autorizas a Virgin Mobile a cobrar automáticamente tus cargos mensuales recurrentes, más todo impuesto aplicable, a tu método de pago registrado cada mes en tu Fecha de Servicio Mensual.
Ver artículo completo
El Pago Por Adelantado es una excelente opción para aquellos a los que les gusta planear todo con anticipación
Ver artículo completo
Con el plan Inner Circle de Virgin Mobile, ya estás inscripto en Pago Automático.
Ver artículo completo
Para unirte al Inner Circle, debes comprar un nuevo iPhone en virginmobileusa.com o en una Tienda Apple específicamente para su uso en el Plan del Inner Circle.
Ver artículo completo
Todos los celulares comprados directamente a través de Virgin Mobile o uno de nuestros revendedores autorizados incluyen la garantía del fabricante original del equipo por un año.
Ver artículo completo
  Al comprar tu nuevo iPhone con el Plan del Inner Circle, puedes devolverlo en 14 días para un reembolso completo. Comunícate con el equipo de Atención al 844-604-3422 que te ayudarán con las instrucciones de devolución y te explicarán el proceso de reembolso. Si compraste tu iPhone directamente en la Tienda Apple, consulta a Apple sitio web para ver su política.
Ver artículo completo
Puedes unirte al Inner Circle y disfrutar los Beneficios de Virgin y otros Beneficios para Miembros, si transfieres tu número o no. No obstante, para aprovechar cualquier precio promocional del plan de servicio móvil, debes transferir tu número de celular actual cuando compres y actives un nuevo iPhone.
Ver artículo completo
Tus primeros códigos de oferta de Beneficios de Virgin comienzan a llegar dentro de 3 a 4 semanas a partir de la activación de tu cuenta del Inner Circle y se extenderán por 3 meses en total
Ver artículo completo
Haz clic aquí para comparar los iPhones disponibles en el plan Inner Circle.
Ver artículo completo
La membresía en el Inner Circle no requiere compromiso. Tienes la libertad de cancelar el servicio del Inner Circle en cualquier momento. Llama a nuestro equipo de asistencia al 844-604-3422 para obtener ayuda con el proceso de cancelación.
Ver artículo completo
La membresía en el Inner Circle requiere la inscripción al Pago Automático. Deberás tener una tarjeta válida registrada en tu cuenta para los cargos mensuales mientras eres miembro del Inner Circle. El Pago Automático garantiza que recibas el servicio sin interrupciones.   Te inscribirás en el Pago Automático como parte del proceso de activación para tu nuevo iPhone. También puedes editar la información de tu tarjeta de pago al ingresar a Mi Cuenta en cualquier momento. Además puedes cancelar la inscripción al Pago Automático en cualquier momento al cancelar tu servicio de Inner Circle.
Ver artículo completo
La membresía en el Inner Circle no requiere una verificación de crédito ni compromiso de servicio.
Ver artículo completo