Biblioteca de Aprendizaje

Ordenar por:
Por lo general los teléfonos están configurados para funcionar con determinadas redes y nada más. Si tuviste un contrato o estás pagando un teléfono, es posible que tu proveedor haya bloqueado tu teléfono.  Comunícate con tu proveedor actual para saber si tu teléfono está bloqueado y cómo puedes desbloquearlo. La siguiente es la información de contacto de algunos de los principales prestadores de servicio. Igual podrás usar tu teléfono una vez desbloqueado, pero además estará listo para transferirlo a Virgin Mobile.
Ver artículo completo
Motivos habituales por los que puedes no ser elegible para traer tu propio equipo: Tu teléfono está bloqueado por tu proveedor actual. Comunícate con tu proveedor actual para obtener más información. Tu teléfono no es compatible con nuestra tecnología de red. Tu teléfono fue denunciado como extraviado o robado. Los equipos internacionales no son elegibles. Tu código postal no está dentro de nuestra área de cobertura de red actual. Vuelve a consultarnos porque seguimos ampliando nuestra cobertura. Si tu teléfono no es elegible para nuestro programa de traer tu propio equipo, puedes sumarte a Inner Circle, comprar un iPhone en nuestro sitio web o en una Apple Store.
Ver artículo completo
Sí. Ya tienes un iPhone  compatible con Inner Circle . Excelente. Esto es lo que debes hacer para sumarte a Inner Circle con tu propio equipo.
Ver artículo completo
Puedes solicitar una tarjeta SIM en nuestro sitio web para traer tu propio equipo a Inner Circle. Te sugerimos que revises el proceso para traer tu propio equipo antes de solicitar una tarjeta SIM.
Ver artículo completo
Inner Circle es un nuevo plan de Virgin Mobile que lo cambia todo. Obtén llamadas, textos y datos ilimitados a velocidades 4G LTE al comprar un iPhone que califique y transferir tu número. Como Miembro del Inner Circle, disfrutarás de Beneficios exclusivos para Miembros de increíbles comerciantes, comenzando con los Beneficios de Virgin para darte la bienvenida a la familia de Virgin.
Ver artículo completo
Puedes encontrar información sobre el plan PayLo en la sección de planes eliminados.
Ver artículo completo
Puedes encontrar información sobre Assurance Wireless en el sitio web de Assurance Wireless.
Ver artículo completo
Por $7/al mes estarás cubierto en caso de pérdida, robo o daño accidental de tu celular de Virgin Mobile, incluso con líquido, o si sufre algún desperfecto mecánico o eléctrico que no esté cubierto por la garantía.
Ver artículo completo
Quiere cambiar la SIM de tu iPhone. Es bastante simple, pero hay algunos pasos que debes seguir:   Apaga tu iPhone (verifica que se trate del mismo equipo que ingresaste cuando solicitaste tu tarjeta SIM). Usa un clip de papeles u otro tipo de herramienta para eyectar la bandeja de la tarjeta SIM en el borde derecho del teléfono. Quita la tarjeta SIM anterior (si tienes una). Inserta tu nueva tarjeta SIM de Virgin Mobile. Coloca la bandeja de la tarjeta SIM nuevamente en el teléfono y verifica que esté correctamente insertada. Si eres uno de los que siempre quiere ver una imagen de cómo se hace, aquí tienes un esquema de cómo hacerlo.  
Ver artículo completo
El número de Identificación Internacional de Equipos Móviles (IMEI) es un identificador único de 15 dígitos que tienen todos los equipos iPhone. Es importante tener el número de IMEI correcto de tu equipo registrado en Virgin Mobile para garantizar que tu equipo se pueda activar en nuestra red.   La forma más fácil de encontrar el IMEI de tu equipo es marcar *#06# en el iPhone.    Si por algún motivo eso no funciona, las siguientes son otras formas de encontrarlo.     
Ver artículo completo
Los siguientes son enlaces útiles para que puedas comunicarte con algunos de los principales proveedores de servicios: AT&T Verizon T-Mobile MetroPCS
Ver artículo completo
En Virgin Mobile queremos que tu experiencia móvil sea lo mejor posible. Admitimos estos modelos de iPhone, pero no todos son compatibles con nuestra red. Aquí puedes verificar la elegibilidad de tu equipo en particular.   iPhone 7 Plus iPhone 7 iPhone 6s Plus iPhone 6s iPhone 6 iPhone SE
Ver artículo completo
Necesitarás tu número de teléfono, número de cuenta y PIN o contraseña de tu cuenta con tu proveedor actual.   Virgin Mobile no podrá transferir tu número sin esta información precisa.   Para evitar demoras o interrupciones en tu servicio, comunícate con tu proveedor actual para verificar que tienes la información correcta.   La siguiente es la información de contacto de algunos de los principales prestadores de servicio.
Ver artículo completo
 Debes comunicarte con tu proveedor actual para solicitarle tu PIN. Virgin Mobile no puede transferir tu número sin el PIN correcto de la cuenta con tu proveedor actual.    La siguiente es la información de contacto de algunos de los principales prestadores de servicio.
Ver artículo completo
If you enter the wrong passcode on an iPhone device six times in a row, you'll be locked out and a message will say that your device is disabled. Learn what to do.
Ver artículo completo
Si extraviaste tu teléfono puedes suspender el servicio desde  Mi cuenta .
Ver artículo completo
¡Bravo! Encontraste tu teléfono. Puedes anular la suspensión de tu línea de teléfono desde   Mi cuenta   sin necesidad de esperar ni hablar con nosotros.
Ver artículo completo
Por el momento Inner Circle de Virgin Mobile no admite llamadas WiFi.  
Ver artículo completo
Los clientes del servicio prepago anterior pueden comprar celulares y Tarjetas Top-up en Best Buy, Radio Shack, Walmart, Target y en otras tiendas. Para buscar una tienda cercana usa nuestra herramienta de búsqueda de tiendas. Los clientes del servicio prepago anterior pueden comprar celulares Android, o hacer pagos ingresando a Mi Cuenta. Haz clic aquí para conocer más acerca de otras funciones y servicios disponibles a través del portal de Mi Cuenta.
Ver artículo completo
Actualmente, Virgin Mobile no ofrece una opción de plan familiar con el Inner Circle. Cada miembro debe comprar un iPhone e inscribirse en Inner Circle con su propia cuenta. Haz clic aquí para conocer más acerca del plan Inner Circle.
Ver artículo completo