Virgin Mobile

Desbloquear iphone 5s para usar en Argentina traido desde USA

Whiz Kid

Desbloquear iphone 5s para usar en Argentina traido desde USA

Quisiera saber como desbloquear iphone 5s para usar en Argentina que me trajeron desde USA.

Muchas gracias

5 RESPUESTAS 5
Agent

Re: Desbloquear iphone 5s para usar en Argentina traido desde USA

Saludos! Para activar su teléfono en otra operadora, puede usar el bloqueo de subsidio principal predeterminado, que de forma estandar es 000000 (seis ceros). De esta forma, otro operador puede intentar reprogramar / reprogramar el dispositivo para que funcione en su red. 

¡Esperamos que esta información ayude!

Whiz Kid

Es que no puedo ingresar ningun codigo de desbloqueo en el iphone, ya que este sistema no utiliza ese mecanismo para desbloquearse. Necesito que lo liberen en los servidores de iphone, para luego poder conectarlo a iTunes y desbloquearlo.

Agent

Si desea utilizar uno de nuestros teléfonos con un servicio diferente, debe cumplir con algunos requisitos para desbloquear. El teléfono debe estar activo durante al menos 12 meses en la cuenta, no haber sido reportado como perdído o robado. Además, debe conocer el número de teléfono y el PIN de la cuenta asociada, y el dispositivo debe estar bajo la cobertura de Boost Mobile (dentro

de Estados Unidos), de lo contrario, el dispositivo no podrá desbloquearse por que desbloqueamos nuestros teléfonos usando un software especial.

Whiz Kid

Lamentablemento no tengo el pin, porque me lo trajo una amiga de regalo. Hay alguna forma que puedan ayudarme?

Agent

Tener el código pin y número de teléfono es parte de los requisitos mencionados. Desafortunadamente no tenemos otra opción.