Virgin Mobile

Envié mi iphone de vuelta y no me quieren dar el reembolso!

Enthusiast

Envié mi iphone de vuelta y no me quieren dar el reembolso!

Compré un iPhone con mi esposa, pensamos que era desbloqueado para usarse de forma internacional pero nos enteramos que no. Devolvimos el teléfono dentro de los días hábiles así cómo nos lo dijo el representante de VM al teléfono. Llamamos por teléfono para asegurarnos q lo habían recibido y que el proceso de reembolso ya estaba en marcha y nos dijeron que sí. Que tomaba de 7-14 días para concretar la devolución. Pasaron 14 días y nada. He llamado por teléfono de nuevo y siempre es lo mismo. No te ayudan a resolver el problema y en lugar te ponen más trabas! Mienten solo para zafarse de la llamada y te dejan esperando mínimo 1 hora para pasarte a “ otro departamento” donde te escriben “un reporte” y te piden que esperes un par de días más. En éste caso me han dicho que espere 5 días más. Llevo en esta situación desde diciembre 3. Casi acaba el año y lo único que hacen al teléfono es mentirte sólo para dejarte tranquilo, cuando en realidad no te ayudan en nada.
El servicio al cliente de esta compañía es una basura. No pierdan su tiempo comprando teléfonos aquí ni usando ninguno de sus servicios!
2 RESPUESTAS 2

Re: Envié mi iphone de vuelta y no me quieren dar el reembolso!

Por supuesto que eso no está bien. ¡Lamentamos enterarnos que has estado pasando por esto, bdelcm_24! Puede enviarme un mensaje privado con su número de confirmación de caso para el re-embolso?

Para enviarme un mensaje privado, por favor click en mi nombre de usuario y seleccione en viar un mensaje privado.

Enthusiast

Re: Envié mi iphone de vuelta y no me quieren dar el reembolso!

No me han dado ningún número de confirmación de caso para reembolso! Y eso que he llamado como 5 veces. Le envié mi número de teléfono. Tengo un número de orden no sé si le sirva.