Virgin Mobile

unlocking iphones

Highlighted
Enthusiast

unlocking iphones

Señores Virgin Mobile,

Buenos dias, mi nombre es Roberto Herrada soy de Lima Perú.

Primero quiero disculparme por escribirles en español.

Mi preocupación es: En octubre del 2016 estando de turismo por California USA. Compre  online a ustedes (Virgin Mobile) dos (2) iPhones (5S) uno para mi esposa y otro para mi, estos iphones serian usados en Peru, esto es fuera de Norte America, al realizar la compra me informaron que estos smartphones serian liberados para su uso fuera de USA, el problema es que ya han pasado mas de dos (2) años y no los liberan por lo que aun no podemos usarlos aqui en Peru.

Solo pido a ustedes se dignen acceder a mi pedido de liberarlos.

Agradezco de antemano  su generosidad

Roberto

4 RESPUESTAS 4
Agent

Re: unlocking iphones

Hola Roberto. Gracias por comunicarse con nosotros. Es un placer asistirle. ¿Entonces los iPhones nunca estuvieron activos con el servicio de Virgin Mobile? 

Enthusiast

Hola amigos. Ante que nada agradezco su pronta respuesta a mi inquietud, efectivamente los iPhones  nunca estuvieron activos con el servicio de Virgin Mobile, ya que al momento de la compra  fui claro en indicar que estos serian usados fuera de los Estados Unidos con otro proveedor de servicio, dicho esto el vendedor muy amablemente me contesto que de ser así estos iPhones estarían liberados para su uso fuera de los Estados Unidos cosa que hasta el día de hoy no se ha producido, es por esto que he recurrido a vuestra ayuda.

Atte.

Roberto

Agent

Gracias por su respuesta, Roberto. Lo sentimos, desafortunadamente, no vendemos teléfonos desbloqueados. Todo cliente que quiera desbloquear su teléfono debe cumplir con algunos requisitos. Uno de ellos es que el teléfono debe estar activo durante 12 meses en Virgin Mobile antes de que podamos desbloquearlo. Pedimos disculpas por las molestias y la desinformación.

Enthusiast

Disculpas? como pueden ofrecer disculpas por un engaño (estafa) por parte de su personal de ventas, es claro que lo que realmente les interesa es simplemente vender a como de lugar, y ahora quien me va devolver los 378.00 dolares que pague por  los dos (2) iPhones? 

Es ralmente icreible lo que me han hecho engañandome, sobre todo sabiendo que no puedo reclamar personalmente por encontrarme fuera de su pais.

De todas maneras le aseguro que recurrire a otras instancias y pronto tendran noticias.

Roberto