Virgin Mobile

¿Puedo desbloquear mi teléfono?

Whiz Kid

¿Puedo desbloquear mi teléfono?

Como conseguir código para desbloquear mi teléfono?
6 REPLIES 6
Agent

Re: ¿Puedo desbloquear mi teléfono?

@Misael Buenos dias. Muchas gracias por comunicarse con nosotros el dia de hoy. ¿Podria, por favor, enviarnos un mensaje en privado para poder brindarle una mejor asistencia? Estaremos esperando por su respuesta. Recuerde, estamos aqui para ayudarle. -Kira_M

Whiz Kid

Re: ¿Puedo desbloquear mi teléfono? Para usarlo en México

 
Agent

Re: ¿Puedo desbloquear mi teléfono? Para usarlo en México

Hola @alex_la1! Boost Mobile desbloqueará un equipo (p. ej., proporcionar el código MSL o realizar un desbloqueo SIM nacional [DSU, Domestic SIM Unlock]) bajo las circunstancias siguientes:

  • El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
  • El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.

 

Puede obtener más información acerca de nuestras políticas de desbloqueo aquí en https://boost.co/2IpSBs8.

Whiz Kid

Re: ¿Puedo desbloquear mi teléfono?

como pudo desbloquear el sim de mi telefono nesecito 8 numeros o mas  y no se cuales son grasias Alfredo Leon

Whiz Kid

Re: ¿Puedo desbloquear mi teléfono?

nesecito el codigo para desbloquear mi telefono grasias Al

Agent

Re: ¿Puedo desbloquear mi teléfono?

¡Hola, @Alfredo1252!  Gracias por contactarnos el día de hoy, ¡Estaremos encantados de asistirte!


Con respecto a su solicitud para desbloquear su teléfono. Nos gustaría informarle que existen ciertos requisitos que deben ser cumplidos para desbloquear un teléfono de Virgin Mobile. Los principales son:
 
• La persona que solicita el desbloqueo del dispositivo debe de ser: un cliente actual ó un cliente anterior autenticado ó un propietario individual que puede proporcionar el número de cuenta o el nombre de la última cuenta asociada con el dispositivo.
 
• El dispositivo no debe haber sido reportado como perdido o robado o marcado de otra manera para no ser elegible para el desbloqueo.

 

• El dispositivo debe de estar activado al menos 12 meses antes con al menos un pago realizado en los últimos 90 días de ese aniversario.

 

• Por otro lado, sólo algunos teléfonos pueden ser desbloqueados si estan fuera de la red. Sin embargo, la mayoria de los teléfonos que fueron desarrollados despues del 2015, deben de estar dentro de la red de Virgin Mobile, es decir, en los Estados Unidos.

 

Si piensa que cumple con estos requisitos, por favor envíenos un mensaje privado clicando en mi nombre, luego seleccionando la opción que dice "Enviar un mensaje privado a este usuario", con la siguiente información:

 

* Número telefónico y PIN de la ultima cuenta asociada (ó el nombre)
* DEC/MEID del teléfono 

 

¡Estaremos esperando por usted!