Virgin Mobile

Active el servicio de Hostpot y ya no tengo los 2 meses gratis de plan Inner Circle

Whiz Kid

Active el servicio de Hostpot y ya no tengo los 2 meses gratis de plan Inner Circle

Hola, necesito ayuda tal cual lo titulé, active el servicio hotspot y perdí los dos meses gratis del plan Inner Circle, necesito ayuda. Quisiera saber si puedo optar por los 6 primeros meses por $1 ya que el iphone lo compre por la página de Virginia Mobile
4 REPLIES 4
Wizard

Re: Active el servicio de Hostpot y ya no tengo los 2 meses gratis de plan Inner Circle

Si todo funcionaba y usted acitvo el hotspot en el iPhone y por eso perdio los dos meses gratis, necessita arreglar el asunto con un agente.

Los agentes de Virgin Mobile tienen avatares de "Social Care Virgin Mobile" y cuando el mouse pasa sobre el avatar aparece la palabra "agente".

Se puede enviar un PM haciendo clic en el avatar que abre la página de Perfil donde está visible la opción de enviar un PM.

También se puede contactar a los agentes en Facebook o Twitter.

Re: Active el servicio de Hostpot y ya no tengo los 2 meses gratis de plan Inner Circle

Hola @Julioleones ! ¡Hola! Por favor, envíame un mensaje privado, para asistirle con su problema de hotspot. Será un placer ayudarle!

Highlighted
Whiz Kid

Como te envío un mensaje privado?

Gracias por responder. Simplemente haga clic en mi nombre de usuario y lo llevará a mi perfil y verá una opción que dice "Enviar a este usuario un mensaje privado".